San Juan, 20 de abril.- Los rumores indican que David Drocco fue agredido por parte de la barra a golpes de puño y amenazado con arma de fuego ante los malos resultados. Ante la consulta de DIARIO DE CUYO ONLINE, la dirigencia confirmó que algunos hinchas se acercaron para pedirles “que mejoren el rendimiento”, mientras que los jugadores aseguraron “que la discusión subió de tono”.
El hecho sucedió ayer por la tarde en la puerta del Estadio del Bicentenario, después del entrenamiento. Según relataron los jugadores fueron unos 20 simpatizantes los que se acercaron a exigir buenos resultados ante la mala campaña que pone en jaque la continuidad del club en el Nacional B.
Por su parte, el delantero David Drocco dijo que no realizará declaraciones de ningún tipo. Otros jugares se limitaron a confirmar el cruce con la barra, pero evitaron hablar de agresiones físicas.
“Hay que estar enfocados en el partido del domingo. Si Drocco no quiere hablar me parece correcto”, deslizó el arquero Matías Giordano.
“Hubo una charla y algún entredicho, lo de siempre cuando los resultados no son los que todos queremos. En algún momento la discusión subió de tono”, dijo el sanjuanino Santiago Ceballos.
