Se trata de una campaña que se promovió desde las redes sociales para que cada niño tenga un regalo esta Navidad. Convertidos en Papá Noel llegarán hasta comedores, escuelas y uniones vecinales.

El cronograma es: el sábado 28 de diciembre ya fueron a Las Tierritas. Ayer le tocó el turno a la gente de Villa Angélica, en Rawson. Mientras que hoy irán al comedor Niño Jesús, en Las Tapias, Angaco, a partir de las 17. El próximo viernes le tocará el turno a la escuela Juan José Paso, también en Angaco. Ese mismo día harán lo propio con Fundame. Mientras que el 7 de diciembre estarán en la comunidad de La Chimbera. Saldrán del Monumento al Deporte a las 9. El 11 de diciembre irán a La Bebida, a la escuela Terry, a la Congregación del Verbo Encarnado y el 12 de ese mes también llegarán al Merendero de Calle 14 en Pocito.

El 14 de diciembre este grupo irá al Merendero de Villa del Carril, a las 17. Mientras que el 15 le tocará el turno al que está en Villa Hipódromo. El viernes 18 de diciembre irán al comedor de la Medalla Milagrosa, a las 21, y también estarán en el comedor de la Hermana Hebe, a las 17. Por último, estarán presentes el 19 de diciembre en Construyendo Caminos, donde se celebrará una misa.