La Reina y Virreina Gay del Sol del 2018 fueron protagonistas de una fotografía que, por ahora, las mantiene enfrentadas. La virreina Eliana Marquez utilizó las redes sociales para reclamarle a la reina Mishele Grimalt una imagen que le puso encima de su cara con el fin de taparla.

 

Según la publicación, Grimalt había subido a su estado del Whatsapp una foto de ambas pero en el rostro de Marquez puso la cara del diablo con la siguiente frase: "Perdón pero salgo bonita y recortada no me luzco".

 

 

 

 

La Virreina al ver este posteo, recurrió a Facebook para hacer su descargo. "Vergüenza y pena", fueron las primeras palabras que utilizó Eliana para describir lo que sentía. Además, se preguntó "qué placer te dio esta maldad". "¿Vos pedís inclusión? ¿No podías cortarme entera? ¿Vos luchas por la no discriminación? ¿Qué pasó contigo?", fueron algunos de los cuestionamientos que hizo.

 

Finalmente, sostuvo que tuvo "tantas veces" para hacer leña "de tu árbol caído y nunca lo hice ni lo haría". "Esta vez te pasaste de la línea (…) Me apena tu alma llena de maldad", sentenció.