Con la frente en alto y con el orgullo de ser oficialmente profesionales, los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan participaron ayer del acto de colación. La entrega se llevó a cabo en el Centro de Convenciones ‘Guillermo Barrena Guzmán’. Y además de la colación, se hizo el cambio de banderas de la UNSJ.

El Centro de Convenciones se copó de gente desde primera hora de la mañana. Es que Ingeniería fue una de las facultades que más títulos entregó correspondiente al año académico 2011. Ayer, uno de los momentos más emotivos fue cuando el Coro de la UNSJ entonó las estrofas del Himno nacional argentino. Después de eso el rector Oscar Nasisi efectuó el cambio de banderas de las 5 facultades.

Las colaciones habían comenzado el miércoles pasado con la entrega de títulos a egresados de la Facultad de Ciencias Exactas y de Filosofía, Humanidades y Artes. Mientras que el jueves fue el turno de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y de la Facultad de Ciencias Sociales.