Todo el colorido que tuvo la fiesta no se apreció cabalmente por las imágenes televisivas emitidas por la empresa portuguesa RTP. La escasa variedad de tomas amplias no permitió apreciar con la nitidez suficiente cada uno de los movimientos de la coreografía ejecutada por las patinadoras. En síntesis, se notó el calor por el bullicio del público, pero faltó el color. Pareció una transmisión de las de antaño, en blanco y negro.

SIN AIRE. Un inconveniente técnico no permitió que se activaran los equipos de aire acondicionado que refrigeran las cabinas ubicadas en el ala sur. A medida que la noche avanzaba el calor, crecía y las quejas de los periodistas se hicieron escuchar.

TOTAL fue la transmisión de Antena 1. El equipo liderado por Dante Gómez no dejó nada librado al azar. Aparte de seguir las alternativas de todo desde las cabinas, también montaron un stand en la puerta de estadio donde Raúl Farrán captaba la impresión de la gente que iba al espectáculo.

EFICIENTE labor desarrolló en su primer día de trabajo la gente de prensa. Todo periodista que acudía a la sala para solicitar alguna planilla se retiraba con ella. Un total de 60 personas, entre responsables y voluntarios desarrollan su tarea cubriendo los requerimientos de todos los acreditados.