San Juan, 25 de julio.- La Reina Nacional del Sol y la Virreina, invitaron a los turistas que llegaron a la provincia a participar de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. Lo hicieron al recibir a los visitantes en el Carrascal donde presenciaron música y degustación de mate cocido y exquisitas sopaipillas hechas en el momento para luego trasladarse a la Celda Histórica del General San Martín.
Más de 100 personas llegaron hasta el Carrascal y fueron sorprendidos por Jimena Fernández y Marcela González, quienes aprovecharon para contar sobre las actividades que se pueden realizar en la provincia durante este receso invernal. También invitaron a los turistas a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol 2015, que se realizará en febrero próximo.
Cautivados por la simpatía de las soberanas, los presentes no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con las jóvenes. Tanto los chicos, como familias enteras aprovecharon para retratar el momento en compañía de las representantes sanjuaninas.
