"’Lo dijimos en estos días entre nosotros, los delanteros estábamos parados y no encontrábamos espacios. Esta vez fue todo lo contrario, hubo más llegadas y ocasiones. Ahora tenemos que trabajar para que no nos conviertan’

"’Estoy contento por el triunfo, por lo que mostró Argentina: enfrentamos a una Selección que juega bien, que te va a buscar, que si dejás espacio te puede hacer daño. Lo controlamos bien y eso es importante para ganar confianza”.

"’Estamos bien, éste fue el primer partido que nos tocó después de tres días. Con Irán hubo más días de descanso. El técnico me había dicho que me iba a sacar y me sacó, nada más. Ahora hay cinco o seis días para recuperarnos”.

"’Es hermoso ver tanto argentino en cada cancha donde se juega. En lo futbolístico, se está viendo una Copa rara, con resultados que uno no espera. Pero hay que seguir con tranquilidad y de a poquito ir mejorando en cada partido”.

"’Se viene lo más lindo y complicado a la vez que tiene un Mundial. Son un partido a la vez y si te equivocás, te vas para la casa. No hay margen de error y por eso hay que estar muy concentrados durante los 90′ que dure el partido”.