�“Mirá, yo te pregunto una cosa. A esta (por Lorena Rodríguez) le pusiste en una nota la ‘Mascherano’. A esta otra (por Luciana Agudo) antes le habías puesto la ‘Messi’. Digo yo: ¿Cómo me vas a poner a mí? Pará, no me digás, yo elijo: la ‘Pocho Lavezzi’ (risas). La ocurrencia es de Salomé Rodríguez y sirve de muestra para saber cómo está de ánimo el grupo.
Cierto es que Salomé es una de esas chicas con buena onda siempre. “Hoy (por ayer) entrenamos por la mañana y después tuvimos un momento libre. Salimos a caminar por acá, por la zona. Estamos en Robuix, no en Lillie”, contó una simpática Luciana Agudo.
Al lado, Lorena Rodríguez, aclaró que “estamos ansiosas. Sólo queremos que el Campeonato empiece ya. Pero es lógico, siempre pasa eso”. Y Dayana Silva, la primera en bajar desde los dormitorios buscando la cena y prestándose para las fotos de DIARIO DE CUYO con una amabilidad admirable, señaló que “son horas difíciles porque venimos trabajando firme desde hace tiempo y ahora el Mundial está para jugarlo”.