San Juan, 16 de enero.- El Anfiteatro Buenaventura Luna, escenario mítico en el que cada año se realiza la Fiesta de la Tradición, fue testigo anoche de una velada del más puro rock nacional. La Bersuit Vergarabat subió a escena ante unas 5 mil almas para abrir la segunda edición del Jáchal Rock.
La banda liderada por Juan Subirá, quien tomó la posta tras el alejamiento del Pelado Cordera, interpretó los grandes éxitos de la banda, pero también repasó los temas de La Revuelta y El Baile Interior, trabajo editado el año pasado.
Poco después del show, los músicos compartieron una foto de la banda tomada en Jáchal y escribieron: “Hermoso lugar conocimos. Gracias JACHAL. Nos vemos pronto”.
El festival tendrá hoy su cierre nada menos que de la mano de la legendaria banda de reggae Los Pericos. La entrada tiene un valor de 50 pesos y contará también con la presencia de bandas locales.
Hermoso lugar conocimos. Gracias JACHAL. Nos vemos pronto pic.twitter.com/eQIh6mxRwH
— Bersuit Vergarabat (@BersuitOK) enero 16, 2015
Fotos: gentileza Roberto Ruiz
