La escuela Agroindustrial de 25 de Mayo realizó una donación de máscaras faciales, que son elaboradas por los técnicos y personal de maestranza, al Centro Terapéutico Aurora Pérez. "La iniciativa surge a raíz que nuestra institución cuenta con una impresora 3D, compatible para la realización de este elemento protector", dijo Roberto Carlos Enrique, director de la escuela.
No es la primera vez que la Agroindustrial 25 de Mayo realiza máscaras protectoras para donar. En abril y a raíz de la pandemia del Covid-19, directivos de la escuela se pusieron en contacto con los referentes del Ministerio de Salud Pública ofreciendo las impresoras para la fabricación y elaboración de máscaras, que son útiles para el personal de salud que se encuentra expuesto ante posibles contagios.
"Tenemos las herramientas, la mano de obra y la solidaridad de todo mi personal", comentó orgulloso el docente. Desde el Ministerio proporcionaron el filamento y el acetato para la confección de las vinchas. Y ahora entregaron 26 máscaras al Centro Terapéutico Aurora Pérez.

