Humberto “Beto” Gómez, técnico de Alianza, y Ricardo “Rulo” González, entrenador de 9 de Julio, expresaron ayer que buscarán tomarse revancha en el torneo local para poder cerrar la herida que quedó abierta por no haber podido seguir con vida en el Argentino B y Torneo del Interior, respectivamente.

El técnico lechuzo, que estuvo muy cerca de clasificar al equipo a la segunda fase (finalmente sólo ingresó Unión), contó que buscará el campeonato: “Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible. Todavía duele haber quedado eliminados en el torneo por eso hoy (por ayer) dimos el primer paso. Pusimos un equipo con muchos juveniles que no venían teniendo rodaje y eso justamente vamos a priorizar en este torneo”, contó Gómez. El DT también se refirió a la expulsión del “Carli” Muñoz: “Perdimos un jugador importante. Él junto a Gil, son los dos hombres de más experiencia que tengo en el plantel, así que tendremos que trabajar mucho en la semana”.

Del otro lado, el Rulo González también adelantó que buscarán ser campeones: “Nuestro objetivo es ir bien lejos, a todos nos duele todavía haber quedado eliminados en el Torneo del Interior porque estabamos para más. Ahora trabajaremos mucho en este torneo, sabemos que es largo pero estamos bien mentalizados y queremos saldar esa deuda” contó el cordobés. 9 de Julio ayer presentó un equipo donde seis jugadores son del club, mientras que en el banco debutaron también cinco chicos de las inferiores. “El jueves recién pudimos armar el equipo. No llegaron refuerzos todavía, por eso pusimos a los pibes. Salinas tiene 15 años y ya jugó. Hay buen material para trabajar y esperemos poder seguir por el buen camino” cerró el Rulo.