-¿Cómo ve que La Rioja abandone Cuyo y se pase al NOA? -¿Cree que la región del NOA tiene más chances de lograr beneficios económicos de la Nación, ya sea Promoción industrial o algún otro tipo?
-Cuando La Rioja se pasó a Cuyo nosotros sentimos que compartíamos más cosas con La Rioja que las que comparte La Rioja con Cuyo, ¡hasta bromeábamos que ellos eran presumidos! Porque la verdad le digo, culturalmente; La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy somos muy parecidas en historia, costumbres, hasta en los cultivos y en la economía. Tenemos circuitos turísticos muy compartidos y lazos familiares muy estrechos. Nosotros siempre hemos tenido buena relación y si me pregunta personalmente, para los catamarqueños es un gusto que La Rioja se integre. Porque aparte, aunque haya estado en Cuyo, siempre estuvo integrada a nosotros.
-No, yo creo que todos estamos peleando por lo mismo, y aunque La Rioja se pase al NOA y San Juan se quede en Cuyo, todos vamos a seguir trabajando juntos.
