El técnico de Boca, Julio César Falcioni, se paró un par de veces del banco de suplentes para dar un par de indicaciones, especialmente a sus volantes Chávez y Ledesma. Después ni se inmutó. Observó tranquilo el partido y lo comentó con sus asistentes. La gente lo recibió sin estridencias, casi podría decirse con algo de indiferencia.

Los otros. Vélez Sarsfield derrotó 2-0 ayer a Racing de Trelew, del Argentino B, en la ciudad de Salta y clasificó a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, donde enfrentará a Rosario Central. Los goles del conjunto de Liniers fueron convertidos por Iván Bella (9m. PT) y Héctor Canteros (29m. PT). Las diferencias quedaron en evidencia entre los suplentes de uno de los mejores equipos de Argentina y los chubutenses que están últimos en la Zona 1 del Argentino B con 18 unidades (4 ganados, 6 empatados y 11 perdidos) a 27 puntos del líder Boca de Río Gallegos.

En tanto, en el mismo escenario, Arsenal derrotó a General Lamadrid por 2-1 y también pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Gastón Viqueira dio la sorpresa al poner en ventaja al equipo de la Primera B metropolitana, a los 23 minutos. La igualdad la aportó Víctor Cuesta, a los 41’, y el gol del triunfo del equipo del Viaducto fue obra de Sena.