El partido se debió suspender por dos minutos porque un hincha de Del Bono tiró un proyectil a la cancha. Esto fue visto por el árbitro Riveros por lo que interrumpió el juego. Luego que llegaran efectivos policiales en ese sector, se continuó el partido.

Es que el alambrado había quedado roto porque en el entretiempo hubo lluvia de insultos entre las parcialidades de Unión y Del Bono. Por ello los hinchas del local rompieron el alambrado y se metieron a la cancha. La policía controló la situación.

La hinchada de Unión tampoco se portó del todo bien ya que en el sector de la tribuna visitante también rompieron el alambrado y quisieron meterse al campo de juego, pero los efectivos policiales lo impidieron. Pero de vez en cuando algún pequeño hincha se metía a la cancha burlando la seguridad y se volvía a esconder por otro de los huecos.

Hoy será un día decisivo en Rawson ya que a las 21 será la Asamblea Ordinaria para elección de autoridades. Por ahora hay sólo dos listas, la de Ricardo Torres y la de Ernesto Vidal. Este es un ultimátum ya que de no realizarse la asamblea (con la del pasado lunes fue la tercera vez que se suspendió), el club podría quedar intervenido.