Unión tiene la chance de calzarse el traje de candidato en el grupo 7, cuando reciba esta tarde a las 17.30 a Gimnasia de Mendoza por la 5ta. fecha del Torneo Argentino B. No es un partido más para el Azul, que en caso de ganar se prende en la punta. Si bien ganó sólo un partido, frente a Alianza, no perdió en los tres restantes. El último punto, Unión lo trajo de la Esquina Colorada donde empató 1-1 con Del Bono. Por su parte, el Lobo, un escalón más arriba en las posiciones, también empató de visitante ante Huracán Las Heras.

En cuanto al equipo, habría una sola variante con respecto al último partido ya que Leonardo Serrano se recuperó de su lesión y volverá a ser el arquero titular. De esta forma, Gómez confirmó los once: Leonardo Serrano; Eduardo González, Alan Aciar, Daniel Gómez; Franco Gizzi, Fabricio Paz, Silvio Molina, Ariel Sánchez; Alfredo Molina; Eduardo Sosa y Cristian Pérez.

La última vez que Gimnasia visitó el Estadio 12 de Octubre, en febrero, se llevó una victoria por 1 a 0. En la tarde de hoy el Azul tiene revancha y además puede acercarse a la punta si su próximo rival, Huracán, pierde su partido frente a Guaymallén. Un partido clave para el Azul.