Pablo -5to año del colegio Santa Rosa-, empezó con Florencia a los 14 años, y con un año intensivo de entrenamiento participo de su primer campeonato argentino a los 15. Un verdadero hito en su historia personal y en la de la escuela de bici cross porque apenas comenzó la carrera se fracturó un brazo, y no sólo terminó la competencia en esas condiciones sino que obtuvo su primer campeonato argentino.
Claro que eso lo llevó a perderse otras fechas importantes, hasta que llegó el turno de la competencia argentina en Santiago del Estero en el que obtuvo un segundo puesto, y primero en el Open. Sin duda una figura promisoria para este deporte.
"Empecé con una bici común, quedé sexto en el Argentino. Luego cambiamos la bici por una mucho mejor y empecé a remontar. Lamentablemente tuve un accidente y eso me detuvo por eso mi meta es remontar y hacer completo el argentino", indica Pablo quien gracias a la ayuda de sponsors y su familia ya cuenta con una bici mucho más moderna y acorde a sus avances.
