San Juan, 22 de febrero.- Si bien el plato fuerte de la noche fue Ricardo Montaner, dos artistas locales hicieron vibrar al público que se hizo presente anoche en el Estadio Abierto: Juan Cruz Rufino y Mikaela Salinas.
El pequeño finalista del "Soñando por cantar" comenzó a puro folclore, pero recién cuando comenzó a interpretar las baladas, logró cautivar al público que cayó rendido a sus pies con "Aventura" de Abel Pintos y "No me doy por vencido" de Luis Fonsi.
Por su parte, Mikaela Salinas, nacida en el Sur del país pero radicada en San Juan desde hace varios años, enloqueció a todos con canciones de Shakira y Thalía. La ganadora del "Cantando por un Sueño" logró lo que hasta ese momento nadie había conseguido en el escenario: una ovación de pie y el reiterado pedido de otro tema. Sin embargo, y pese al reiterado pedido del público, esto no fue posible porque debían preparar el show de Montaner.
La noche había sido inaugurada con el Ballet San Juan y una gran puesta en escena recordando el terremoto del 44′. También estuvo el grupo Labriegos y el Chango Huaqueño.