El presidente de Boca, Jorge Ameal, negó ayer que vaya a renunciar como consecuencia del mal momento. “No pienso renunciar. Nosotros creemos que esta situación se va a revertir y sino la pudiera revertir sería el primero en dejar el club, porque soy el primero en querer a Boca”, subrayó. “Uno sería inconsciente si no se da cuenta del momento que está pasando la institución, pero creo que vamos a salir adelante”, aclaró después.
“Queremos tener un proyecto y no un técnico”, remarcó luego de indicar que el entrenador y ex jugador xeneize Diego Cagna es uno de los candidatos a ser el DT. “Estamos evaluando su proyecto”, agregó acerca de Cagna.
Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto, actual jugador de Columbus Crew de Estados Unidos y uno de los candidatos a ponerse el buzo titular de entrenador, contestará el martes si acepta o no la propuesta realizada por el presidente de Boca, ya pensando en la temporada 2010-2011. De todos modos, como se vislumbra que la contestación del Mellizo será negativa, las otras posibilidades que se manejan para ser el próximo DT son -además de Cagna- Julio Falcioni, Miguel Angel Russo y Angel Cappa.
