El jugador de River, Jonatan Maidana sufre un severo esguince en la rodilla y el tobillo de la pierna izquierda y está en duda para el superclásico ante Boca Juniors de la próxima semana. Igual el defensor se mostró con esperanzas de poder estar en el gran clásico y dijo que “me había asustado pero no es tan grave. Es peor lo del tobillo que lo de la rodilla, pero creo que voy a llegar. Espero poder trabajar en la semana y recuperarme lo más rápido posible porque quiero estar ante Boca”.

Por su parte, el volante Walter Acevedo, que ya se ausentó por lesión en los últimos dos cotejos de River, será exigido durante toda la semana, pero se pudo saber que su participación en el superclásico es muy complicada.

El volante central carga con una lesión de pubialgia que hace dos semanas no le permite entrenarse con normalidad y que se agravó con molestias musculares la semana pasada, cuando fue probado para jugar contra All Boys.

El delantero Mariano Pavone tiene a su vez una molestia muscular en el recto anterior de la pierna derecha y si bien completó el partido ante el equipo de Floresta, se retiró del Monumental con un fuerte dolor. De todas maneras se especula con que el “Tanque” llegaría sin problemas para jugar contra el Xeneixe.

Según palabras del propio entrenador, puede haber cambios de nombres pero no de esquema del medio hacia atrás.

Buenos Aires, Télam.