El técnico de la Selección argentina de vóleibol, Javier Weber, aseguró que “argentina atraviesa un gran momento” y que el objetivo final es poder ingresar en los Juegos Olímpicos del 2012.

“Este es un momento lindo para disfrutar porque el equipo está creciendo y está jugando cada vez mejor y tiene todo para seguir haciéndolo”, comentó el entrenador.

Weber se muestra conforme y optimista con la evolución del equipo, porque “cuando ves que las cosas mejoran día a día sin dudas que las perspectivas son mejores, más allá de ganar o perder, si bien vivimos de los resultados pero también de la construcción de un equipo, y es lo que hicimos en estos últimos años”.

El entrenador también habló del gran objetivo que tiene el equipo y no dudo en decir que “nuestra meta es clasificar a los Juegos Olímpicos, eso no significa que descuidemos la Liga Mundial, cuando empezamos a jugar éste torneo teníamos claro que el objetivo era Londres 2012, llegar a los Juegos Olímpicos donde Argentina no estuvo en el último y si tiene que estar en éste”, aseguró.

“Dentro de todo este proceso hay pasos que tenemos que dar, la Liga Mundial, el Sudamericano, la Copa del Mundo en Japón y después vendrá el Preolímpico, así que para eso tenemos que seguir trabajando con el mismo sacrificio de siempre”, expresó.