San Juan, 30 de marzo.- Jaime Torres ya está en San Juan, pero antes de su presentación en el Predio Gaucho José Dolores, el artista decidió pasear por el centro sanjuanino y aprovechar para retocarse “los pocos pelos”, según contó a Diario de Cuyo Online.
Torres sorprendió a todos los clientes de la tradicional peluquería “Juancito”, ubicada dentro de la galería Estornel, donde comentó que llegó cerca de las 7 de la mañana a la provincia y espera ansioso esta noche para presentarse en Rawson.
La última vez que llegó a San Juan fue en el 2010 cuando fue el encargado de cerrar la temporada de abono del Mozarteum , en el auditorio Juan Victoria.
Además, Jaime Torres explicó que no es la primera vez que se corta el pelo en “Juancito”, dijo “me la recomendaron hace muchos años, por eso volví”. También manifestó que la primera vez que vino a la provincia “fue en el 58’ y siempre recuerdo al Negro Villavicencio. Vivía a la vuelta de mi casa y era inevitable tenerlo en los cumpleaños. Se lo extraña mucho” recordó.
