Los más destacados son la puesta en marcha del Centro Integrador Comunitario de San Isidro, el nuevo alumbrado público en la misma localidad y la carpeta asfáltica en Calle Nueva. También quedará inaugurada la oficina de Fabricaciones Militares, que centralizará en San José la producción de explosivos para la industria minera. Además, se firmará el contrato de obra para empezar a construir la planta de tratamiento de residuos, una obra que se anunció hace dos años (ver aparte).
Las inauguraciones se realizarán durante la mañana y contarán con la presencia del intendente Jorge Barifusa y el gobernador Gioja, entre otras autoridades. Incluso está prevista una visita a las obras que están siendo encaradas en el futuro Matadero Municipal, y luego todos se trasladarán al nuevo SUM de la Dirección de Cultura, para visitar la muestra fotográfica sobre los trabajos en la ruta 150 que realiza Vialidad Nacional.
Por último, a las 14,30 comenzará el desfile cívico militar por Boulevard San Juan, en el tramo de Presidente Perón a Santiago Funes. Será frente a la plaza departamental, que tiene ahora un cierre perimetral por las obras de refacción y remodelación que el municipio está llevando a cabo en su interior.

