San Juan, 26 de diciembre.- Las fuertes tormentas registradas en gran parte de la provincia el 24 y anoche, también afectaron a Jáchal. De hecho, debido a las precipitaciones, la ruta que lleva a la ciudad de San Juan, de Tucunucu a Matías Sánchez, se encuentra totalmente cortada debido a las inundaciones.

Fuentes policiales señalaron además que la tormenta arrasó con el puente que se encuentra en la zona. También se registró la caída de árboles. Afortunadamente, el agua no causó daños mayores en las viviendas, por lo que no hubo personas evacuadas.

Por otra parte, la ruta a Rodeo se encuentra transitable, pero con extrema precaución. La que lleva a La Rioja está transitable, con precaución, sólo para vehículos altos, por problemas en dos badenes.

En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, el intendente Jorge Barifussa informó que "llovió mucho, más que nada en el centro. No tenemos datos de gente afectada y no hay evacuados. El camino de Ruta 40 antes de llegar a Mogna esta cortado, y estaba trabajando vialidad nacional"