El sanjuanino Gastón de Oro (ex Olimpia) y los mendocinos Miguel Nicolás (ex Andes Talleres) y Federico Ambrosio (ex San Martín) integran el grupo de doce jugadores con los que trabajará el seleccionador italiano, Massimo Mariotti, en la última etapa con vistas al Campeonato Mundial a disputarse en Angola.
En casi una fija que los jugadores nacidos en Argentina, pero también con nacionalidad italiana, queden en el plantel definitivo de la Selección Azzurra, a decir de la opinión del propio técnico Mariotti. Entre los citados no hubo sorpresas y los clubes Viareggio y Lodi aportaron la mitad de los jugadores.
La lista completa del grupo es: Federico Ambrosio y Gastón de Oro (Bassano); Leonardo Barozzi, Diego Nicoletti y Davide Motarán (Viareggio); Mattia Cocco y Riccardo Gnata (Valdagno); Sergio Festa, Domenico Illuzzi y Miguel Nicolás (Lodi); Mattia Ghirardello (Breganze) y Marco Pagnini (Follonica).
