Carlos Ischia sostuvo que le perdonaron la vida a San Lorenzo de Almagro porque “el equipo no pudo definir” un cotejo que le era muy favorable y que finalizó 1 a 1.

“Fue un partido increíble. A San Lorenzo le perdonamos la vida. Era un partido para liquidarlo tranquilamente, especialmente en el segundo tiempo por la ventaja que teníamos y las posibilidades que dispusimos”, expresó Ischia.

En declaraciones efectuadas en el vestuario xeneize, luego del empate ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el cuestionado entrenador admitió que “a Boca le faltó contundencia e inteligencia para ganar el partido”.

Cuando se le preguntó si el partido se lo empataron debido a su inoperancia ofensiva, sobre todo al tener la ventaja de jugar con un hombre de más, ya que en San Lorenzo había sido expulsado Juan Manual Torres, Ischia enfatizó: “nos empataron porque Boca no lo liquidó”.

“Si vos no liquidás un partido siempre estás hasta el último minuto con la posibilidad de que te empaten, como ocurrió hoy. No pudimos definirlo”, puntualizó.