"En Polo Pistachero creemos firmemente que la unión hace la fuerza, que todos los que aman y creen en este noble producto y quieren ser parte del mismo, no se deben quedar con las ganas", explica el ingeniero Norberto Tadioli.

"San Juan puede ser reconocido a nivel mundial, dado sus características de clima y suelo inigualables, como el primer productor de pistachos en Sudamérica. Tenemos la oportunidad de ofrecer tanto a pequeños como grandes inversores a ser partícipes de este rentable negocio.Uno aporta en pesos y luego al momento que esta noble planta entra en producción, recibe una renta que tiene el beneficio de estar ligado a un precio internacional en dólares", dijo el empresario que ya exportó a Italia y Rusia.

Tadioli agregó que "adicionalmente, dado que en Polo Pistachero San Juan, fideicomiso Finca Palos Blanco, tenemos el know-how de cómo producir el pistacho. Tenemos plantas actualmente en producción y 400 hectáreas para seguir creciendo. Además cómo procesarlo. Tenemos una planta de procesamiento ya instalada y con capacidad para seguir creciendo. Y lo más importante como comercializarlo. Tenemos una red de venta local y varios países a donde exportar con lo que su inversión no tiene una curva de aprendizaje costosa ya que nosotros estamos ofreciendo un negocio ya funcionando.

Los esperamos en www.polopistachero.com