Desamparados continúa en la búsqueda de un delantero y todas las fichas apuntan a Alexis Zalazar, punta de Argentino de Monte Maíz de la Liga Beccar Varela del interior de Córdoba, y al que Vázquez conoce muy bien.

“Seguimos insistiendo -dijo ayer Cámpora- el tema pasa porque el club quiere 10.000 dólares por el préstamo, eso es una locura. Vamos a seguir intentando pero para que se dé, tiene que venir gratis”. Mientras que por el puesto que si desistieron es el de enganche. “Nos vamos a arreglar con Garrido y Guirado nomás”, agregó el dirigente.

En cuanto al tema institucional se firmó un acuerdo entre Cámpora, Jofré y García (actual presidente), para nombrar dos contadores que realizarán el balance y por ende la asamblea para presentar todos los papeles y en donde Cámpora asumirá la presidencia, que será el próximo miércoles. En la negociación entre las partes también se establece que en el caso de venta de jugador, un mínimo porcentaje irá para García, en reconocimiento a los aportes que realizó el prácticamente ex presidente.