San Juan, 18 de agosto.- El intendente de Chimbas, Mario Tello, dijo a DIARIO DE CUYO on line, que puso a "disposición" el municipio de un grupo de comerciantes que reclaman por mayor seguridad. Envió a su secretario de Gobierno ayer a una reunión que se realizó y a la que también asistió el subcomisario de la seccional 17.

Según Tello "los comerciantes parece que manifestaron conformidad después de la reunión". El Intendente dijo que desde su gestión se hicieron muchos aportes a la seguridad "como el aporte del municipio al edificio de la seccional sur, o con la inauguración de la policia montada en la Costanera".

Tello dijo esperar que los reclamos no tengan "ninguna intencionalidad política", y dijo que la policía le informó que relevaron comercios en distintas zonas del municipio y que " no encontraron esas denuncias de robos reiterados que se dijeron".

Consultado sobre la mirada que tiene del departamento respecto a la inseguridad, Tello respondió que ve a Chimbas "más ordenado", además destacó las obras de iluminación que realizó su gestión y que permitieron a la gente "salir a la calle".