El Comité de Seguridad no habilitó ayer las tribunas tubulares que San Lorenzo había construido debajo de la platea sur, a la vez que el Gobierno de la Ciudad le negó al ‘Ciclón‘ la habilitación para instalar una pantalla gigante en la esquina de las avenidas San Juan y Boedo.
En cambio, se autorizó que se corran las rejas que marcan el límite del codo Q, lo que permitirá el ingreso de más hinchas en ese sector, según informó la página ‘San Lorenzo el más Grande‘.
La idea original del ‘Ciclón‘ era incrementar la capacidad del Nuevo Gasómetro ante la fuerte demanda de entradas de los simpatizantes ‘cuervos‘ que agotaron rápidamente los 39.000 lugares que ofreció el club.
Debido a las localidades agotadas es que en internet el precio de los tickets explotó ayer por la tarde donde se ofrecía por una platea hasta 15 mil pesos. Incluso, algunos propietarios de entradas se animaron a ‘solicitar’ trabajo a cambio del boleto para vivir una noche histórica en uno de los clubes más grandes del país.
