Buenos Aires, 11 de julio.- El plantel de independiente viajará mañana a Necochea, donde realizará los trabajos de pretemporada, de cara al próximo Torneo Apertura de primera división.
El equipo de Avellaneda volvió a los entrenamientos el pasado martes, con la incorporación del mediocampista, Walter Acevedo (ex San Lorenzo de Almagro) que viene de jugar en el fútbol de Ucrania.
Además, en las últimas horas se concretó la llegada del marcador de punta, Luciano Vella, que estuvo jugando en el Rapid-Bucarets, de Rumania.
Tras la práctica matutina, Acevedo manifestó que "asumo un gran compromiso, que es muy importante y sueño con conseguir buenos resultados".
Sin rencores tras su paso por San Lorenzo, el volante señaló que el hincha del Ciclón sabe "qué pasó" con él y consideró que no habrá "resarcimiento económico" a la institución de Boedo por haber estado a préstamo en el Metallist Kharkiv, de Ucrania.
Mientras tanto el entrenador Américo Rubén Gallego, afirmó: "Necesito un nueve de área, pero como no hay plata podría venir en un canje".
