San Juan, 30 de junio.- Hoy inauguraron un hogar para niños que padecen cáncer. Se llama “Por Amor a la Vida” y está ubicado en calles 9 de Julio al 203 este, en Capital, bajo la tutela de FundaME, institución que trabaja desde el año 2003 con chicos enfermos.
El Hogar de Contención para el Niño Oncológico albergará a chiquitos con problemas oncológicos. Cuenta con 3 dormitorios, dos baños y cocina. Es una tarea emprendida por FunDAME (Fundación Marina Echenique) y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia.
El ministro Daniel Molina destacó el trabajo de los jóvenes voluntarios de la Fundación Marina Echenique. “Nos encanta ver jóvenes que trabajan como voluntarios en esta actividad tan noble, la verdad es que los jóvenes son una sorpresa en todos los niveles, en la sociedad civil, en la política. Nos encanta ver jóvenes militando, nos gusta verlos en diferentes voluntariados sociales, esto habla de cómo los jóvenes están recuperando la confianza en las organizaciones y en las instituciones.”

