San Juan, 15 de septiembre.- Música, sonrisas, gente por doquier. Todo un ambiente festivo para engalanar la noche de hoy, en lo que fue la inauguración de las refacciones de la fuente de la Plaza 25 de Mayo.

La plaza relucía y en el medio se encontraba su ícono, la fuente, que brillaba con sus luces y el agua cristalina. Cumpliendo a la perfección la función de atraer a todo aquel que pasara por sus alrededores.

La invitación para inaugurar la fuente fue a las 20 hs y contó con la presencia del gobernador José Luis Gioja y el intendente de la Capital, Marcelo Lima. Quienes fueron los anfitriones de la noche.

Un pequeño resumen de la historia de la plaza se escuchaba, mientras el gobernador y el intendente de una forma amena, conversaban con las personas hasta que un cantante improvisado no dudó en deleitar a los presentes con canciones como "San Juan por mi sangre" y otras interpretaciones a los que Gioja invitó a aplaudir.

Por otro lado, el gobernador no quiso pronunciar ningún discurso, sólo se limitó a festejar, tomar agua de los sapitos y arrojar una moneda en la fuente en busca de cumplir sus deseos.