San Juan, 21 de septiembre.- Con la presencia de l intendente de Santa Lucía, Aníbal Fuentes, y del gobernador José Luis Gioja se dejarán inauguradas esta noche dos obras de gran importancia: la iluminación y semaforización de importantes arterias del departamento.


La primera inauguración es en la conocida Esquina del Sauce (donde confluyen las calles Santa María de Oro, Sarmiento y Av. Hipólito Irigoyen). Allí se dejarán habilitados semáforos, solicitados por los vecinos de la zona durante más de 20 años, y nueva iluminación se habilitará en Avenida Hipólito Irigoyen, en el tramo comprendido entre dicha esquina y la Ruta Nº20, con una longitud de 3.650 metros. Esta obra está compuesta por 114 luminarias de sodio de 250 wats, con artefactos Meriza 52; que beneficia a más de 1.000 vecinos de la zona.


La segunda obra a inaugurar es el semáforo de calle Colón y Roque Sáenz Peña, y la iluminación de calle Roque Sáenz Peña desde Colón hasta calle San Juan. Lo que comprende una obra de 1.550 metros, cuyas características técnicas son las mismas que la iluminación detallada primero.