San Juan.- La imprudencia y la falta de protección sigue estando a la hora del día en el manejo de cuatriciclos, más luego de lo que ocurrió el fin de semana pasado donde dos menores de edad fallecieron en un trágico accidente vial.
Y la imprudencia se pudo ver este martes, a tres días del accidente, en el departamento de Caucete donde un lector de DIARIO DE CUYO retrató el momento donde una persona circulaban por un acceso muy transitado del departamento sin ningún tipo de protección y con un menor como acompañante.
La imagen fue captada sobre calle Juan José Bustos y calle Divisoria en horas de la mañana, cerca de las 11, y donde se puede ver claramente la falta de protección de las personas sobre el rodado, sin casco y sin ningún tipo de seguridad.
El Jefe de Policía de la provincia confirmó que se extremarán los controles sobre todo en las zonas donde usualmente la gente circula en este tipo de vehículos, como pueden ser departamentos alejados y el dique de Ullum.
Por su parte, desde Emicar confirmaron que ningún particular que posea un cuatriciclo está habilitado para conducirlo ya que nadie tramita la licencia correspondiente.
