Dibujar, hacer títeres, pintar, jugar al fútbol y al vóley, y nadar son las actividades que a diario realizan los chicos que concurren a la colonia de verano que funciona en el camping de la UOM, en Rawson. Y si bien disfrutan del programa, de tanto en tanto agregan una entretención nueva para romper con la rutina. Ayer, idearon diferentes juegos para divertirse con la aprobación y coordinación de los profesores.
Los varones están acostumbrados a jugar al fútbol todos los días, pero ayer se le ocurrió hacer otro juego con la pelota. Hicieron carreras en las que se participaba en pareja. Dos competidores debían correr de lado sin que se les cayera la pelota que ambos llevaban aprisionada con sus panzas. Luego repitieron el juego, pero sosteniendo la pelota con sus espaldas.
Y las chicas también usaron su creatividad para divertirse. Algunas en lugar de vóley decidieron jugaron a la pelota prisionera, un juego de antaño. En tanto que otras prefirieron jugar a las cartas.
Pese a que los chicos se divirtieron con estos juegos improvisados, ninguno dejó de participar en su actividad diaria preferida: darse un chapuzón en la pileta.

