El pasado 25 de julio DIARIO DE CUYO publicó una nota sobre la organización para una gran colecta para festejar el Día del Niño en San Expedito, Bermejo, Caucete y este pasado fin de semana, la agrupación “Sonrisas del Alma” hizo realidad su gran objetivo de hacer felices a más de 200 chicos.

 

El grupo, integrado por unas 20 personas, viajó hacia la localidad caucetera en movilidades propias y todos aportaron su granito de arena. Uno de ellos cargó lo recaudado en un camión, otra de las chicas, que es odontóloga, llevó cepillos de dientes y pasta dentífrica para cada uno de los chicos, a los que les enseñó cómo deben realizar el cepillado.

 

 

Los integrantes de "Sonrisas del Alma"

 

 

También hubo payasos y un chocolate con merienda para todos los presentes. Los juegos no faltaron y mucho menos los sorteos de juguetes, mochilas, pelotas y una bicicleta.

 

En cuanto a las donaciones, según contó Darío Soria a DIARIO DE CUYO, “llegaron desde el Colegio Farmacéutico, el Sindicato de Empleados Públicos, Gastronomía Leuzzi, Avícola San Joaquín y un sin número de personas que nos brindaron tortitas, facturas, leche, juguetes y golosinas”

 

Darío comentó que la idea de “Sonrisas del Alma” es seguir realizando obras de caridad, por tal motivo es que si alguien quiere ser parte del grupo o colaborar con alimentos no perecederos, ropa, calzado, juguetes, entre otros elementos, pueden comunicarse a los teléfonos 2644106740 y 2644160380.