San Juan, 2 de abril.- Una discusión entre dos alumnas de la escuela EPET Nº9 de Ullum terminó a los golpes cuando las menores salieron del establecimiento y se encontraron en una plaza contigua a la escuela.

Pero eso no fue todo, ya que una compañera estuvo presente en el hecho y además de no intervenir para separarlas las grabó con su celular y las imágenes rápidamente comenzaron a circular a través de las redes sociales y smartphones.

Las menores tienen 14 años y son compañeras de curso y al parecer, tienen inconvenientes hace algún tiempo pero el altercado de la última vez terminó de la peor manera, con las jóvenes a golpes de puño a pocos metros de la escuela.

Según se puede ver en las imágenes, una de las menores toma del pelo a la otra y comienza a darle golpes directos en la cara hasta tirarla al piso dejándola inconsciente. La joven se despertó a los pocos minutos con el rostro ensangrentado y con el abdomen adolorido.

DIARIO DE CUYO llegó hasta el lugar y pudo dialogar con algunos menores que asisten a esa escuela. Todos conocían de lo sucedido y de quienes protagonizaron el hecho, es más algunos dijeron que en la escuela saben pero que no han hecho nada por lo ocurrido, porque sucedió fuera de la escuela.