Fue uno de esos partidos que se valoran el doble. No sólo por haberlo ganado en el último minuto del partido a través de un penal, sino por el hecho que se lo comenzó perdiendo. Algo que nunca antes le había pasado a este San Martín de Enrique Hrabina. Fue justamente ese punto el que destacó el Ruso como el más auspicioso de sus dirigidos en una noche donde aseguró que “mostramos un gran carácter”.

“Esta clase de partidos son los que hacen realmente fuerte a un equipo. Nosotros lo buscamos toda la noche y se nos terminó dando en una jugada cerca del final. Lo importante es que mantuvimos la calma después del descanso, más allá que era la primera vez que estábamos abajo en el marcador. Me voy conforme con la actuación en general, pero sobre todo porque mostramos un gran carácter”, analizó el DT quien agregó sobre su visión del encuentro “en el primer tiempo el equipo atacó muy bien a Aldosivi. Creo que sólo nos faltó el gol y encima ellos nos convirtieron en la única jugada que tuvieron”.

Justamente el tanto visitante llegó por intermedio de una pelota parada, algo que Hrabina suele trabajar muchísimo. “Es la primera vez que nos anotan de esa manera y por eso es que hay que seguir trabajando en ese sentido”.

Por último y más allá de gozar del liderato de la tabla, se dio tiempo para dar su primera balance del rival en la sexta fecha, Quilmes. “Es un equipo que se ha preparado para luchar bien arriba. Marcó hasta el momento tres goles y no le anotaron ninguno, así que tenemos que ser muy inteligentes para atacarlos. También la cancha de ellos es bastante complicada, así que seguramente va a ser un partido durísimo”, cerró Quique.