En la casa de la familia Pérez vivirán un Día del Padre fuera de lo común. Antonio, el dueño de casa, ganó el concurso El Padre más Grande, organizado por los comerciantes de Rawson. Tiene 95 años y fue el vecino con mayor edad que participó del mismo, y sin saberlo. Fueron sus hijos quienes lo inscribieron en el concurso para darle una sorpresa.

‘Nunca pensé que me iba a ganar un premio por ser el más viejo. Voy a disfrutar con mi familia de este triunfo’, dijo el hombre emocionado.

Antonio Pérez nació en España. A los 9 años de edad llegó a San Juan junto a su familia en busca de un mañana mejor. Desde entonces vive en Rawson al que considera su segunda Madre Patria y donde instaló su propio negocio.

Se casó muy joven con la idea de formar una gran familia, y cumplió con este objetivo. Tiene 4 hijos, 12 nietos, 21 bisnietos y 1 tataranieto.

Hoy se reunirá con la mayoría de sus familiares para festejar el Día del Padre en su casa de Villa Krause. Y para compartir con ellos los premios que recibirá por ser el padre más longevo.

Los comerciantes de la villa cabecera de Rawson le regalarán ropa, calzado, artículos de bazar y productos de repostería, entre otros presentes.