El delantero Gonzalo Higuaín aseguró que la repetición de los convocados al seleccionado argentino ayuda a conformar “un equipo sólido” y consideró que dos buenos resultados ante Venezuela y Bolivia pueden acercar al equipo al objetivo de clasificar al Mundial de Brasil.
“Sabemos que queda mucho camino. Esto es día a día, entrenamiento a entrenamiento. Sabemos que no tenemos mucho tiempo de trabajo cuando venimos acá, apenas días para el primer partido y, a los dos o tres días, estás jugando el otro”, señaló el jugador del Real Madrid.
Y agregó: “Eso es difícil, pero igual estamos haciendo un equipo sólido. Las convocatorias están siendo casi siempre las mismas y eso es bueno para seguir afianzándose”.
“Desde que empezó la Eliminatoria tenemos un objetivo prioritario que es clasificar al Mundial”, puntualizó, al tiempo que sostuvo: “Tenemos un plantel para pelear arriba, pero hay que seguir y no hay que relajarse”.
“No tenemos que pensar en que somos punteros. Tenemos que pensar en seguir jugando como hasta ahora, en seguir ganando y en seguir alegrando a la gente”, resaltó Higuaín.
