�En una cita rodeada de hermetismo, el presidente Mauricio Macri recibió ayer en la residencia de Olivos (provincia de Buenos Aires) a los principales socios del frente Cambiemos, como Elisa Carrió y Ernesto Sanz, en medio de la polémica por la investigación denominada ‘Panamá Papers‘.
Fuentes de Cambiemos informaron a la agencia DyN que se trató de ‘un almuerzo de dos horas‘ en las que analizaron la situación general del país y se realizó un ‘balance de gestión‘. Estuvieron presentes la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y los gobernadores Ricardo Colombi (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), María Eugenia Vidal (Buenos Aires); además del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Michetti admitió que en el encuentro se trató el tema de los ‘Panamá Papers‘ y resaltó que ‘este tema nos pone ante una coyuntura política, es el momento de marcar la diferencia’. El Presidente analizó la estrategia del gobierno, que podría incluir futuros anuncios según deslizaron las fuentes aunque sin dar precisiones. Los gobernadores llevaron sus inquietudes por obras inconclusas.