Ayer se llevó adelante una medida de fuerza nacional ante los trascendidos del posible cierre de 98 sucursales del Banco Santander en todo el país, una de ellas en Rawson. De concretarse, será la segunda sucursal en bajar sus persianas en San Juan.
La primera en cerrar fue la ubicada en pleno microcentro en Avenida Ignacio de la Roza, entre General Acha y Tucumán, y ahora le tocará el turno a la del departamento Rawson.
"En el primer caso la mayoría se fue con retiros voluntarios y otros fueron reubicados. En el caso de Rawson sólo queda un empleado de tesorería, cuando antes había 7", dijo Mario Matic, secretario General de la Bancaria.
Actualmente, hay 40 empleados en los cuatro locales que todavía hay en la provincia de Santander.
De no haber una solución al respecto, el gremio planea hacer otra medida de fuerza el próximo viernes.

