Los puntos de acceso están en la Peatonal, la ex Estación San Martín, el edificio municipal de Capital y el del ECO (Estacionamiento Controlado), la plaza 25 de Mayo y la peatonal Maestro de América.
Para acceder al servicio hay que tener alguno de estos aparatos equipados con WiFi (fidelidad inalámbrica). Sólo hay que prenderlos y aparecerá inmediatamente un portal del acceso del municipio, al que se ingresa clickeando en el botón que dice "login".
Por ahora las personas no tienen que tener ninguna clave, aunque "en una segunda etapa del programa los usuarios necesitarán una", dijo ayer el intendente capitalino, Marcelo Lima, en el lanzamiento del sistema WiFi. Los que entren a Internet tendrán una hora al día para navegar, pasado ese lapso de tiempo el servicio se cortará automáticamente. El sistema permite también que antes de cumplir la hora gratis se pueda interrumpir la conexión para luego conectarse nuevamente hasta completar los 60 minutos.
Luego, en una segunda etapa con fecha a definir, el beneficio llegará con mayor alcance a los capitalinos que estén al día con sus tasas municipales y a los usuarios del ECO. Para ellos, el tiempo de navegación en los puntos mencionados será ilimitado ingresando su número de cuenta de usuario (que será la clave de acceso) o el código de su tarjeta de ECO. Además, el programa se promocionará en los hoteles de Capital, donde se dejará tarjetas con claves y se les detallará a los visitantes los lugares donde está activado el servicio.

