La convocatoria tuvo como centro de acción la plaza departamental, allí organizaron juegos con globos y harina, para participar de los mismos, los chicos debían llevar botellas pet y a cambio podían disfrutar de los juegos y llevarse golosinas.
Estas actividades organizadas por los chicos, se suman a la tarea de recolección que realizan de forma constante en su departamento, con el objetivo de obtener el primer puesto y llevarse el viaje a Bariloche para 30 personas.
Egresados Solidarios tiene como fin promover la conciencia ambiental y colaborar con Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), los alumnos tienen tiempo de participar hasta el 23 de septiembre. Los interesados pueden acudir a Ambiente para más información.
