San Juan, 7 de febrero.- Milagros Corbo sigue dando pelea. Luego del paro cardíaco que sufrió en las últimas horas, comenzó a hablar nuevamente, para alegría de todos. La pequeña sufre hidrocefalia y deben cambiarle una válvula, pero por el momento no será posible ya que primero debe recuperarse totalmente de la recaída.

En diálogo con Radio Sarmiento, Milagros dijo que ya tiene ganas de volver a su casa y ver a sus hermanitos. Su madre, Karina Riveros
dijo también que va a denunciar al el neurocirujano de guardia del Hospital Rawson, que nunca apareció cuando a la nena se le desprendió el drenaje, situación derivó en un paro cardiorrespiratorio.

"El sábado llamamos a la ambulancia y el que me atendió me dijo que tenía tres horas de demora. Le expliqué que era una emergencia, que mi hija tiene hidrocefalia, pero no le importó. Salimos a buscar a una vecina, que consiguió un remís y fuimos al hospital. Ahí nos dijeron que el problema estaba entre la válvula y el catéter, por eso tuvieron que hacerle un drenaje de emergencia y le extrajeron la válvula que tenía desde que era bebé’, contó Karina a DIARIO DE CUYO.