Alejandro Mancuso, ayudante de campo y hombre de máxima confianza del entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, salió al cruce de las acusaciones de “conspiración” que dejaron entrever el hijo de Alfio Basile, el preparador físico Carlos Dibos y Jorge Ribolzi, y consideró que lo hacen “para estar en la boca de todos”, porque están “fuera del círculo” de trabajo.

“Estando a 30 días de algo tan importante es normal que aparezcan estas cosas. Sé que Diego (Maradona) es muy leal, no puedo creer lo que se dice. Los conozco bien, sé que ellos son los reyes de los códigos y no entiendo qué tipos de código manejan, me parece bárbaro que Diego no les haya contestado”, dijo Mancuso, con ironía.

“Me pone muy contento que Diego no les haya contestado porque todo esto me indignó un poco. Basile volvió a la Selección Argentina por Diego y después vuelve a Boca porque Diego se lo pide a Mauricio Macri, porque el Coco volvió de Santa Fe y no dirigía más. Ahora entiendo el juego, atacó a Diego para estar en la boca de todos”, enfatizó Mancuso en declaraciones a radio Cooperativa. Además, y en sintonía con lo expuesto por Maradona en la carta en la que respondió a las acusaciones, Mancuso remarcó que el actual jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, es “testigo” fehaciente de lo que argumenta el técnico del seleccionado.