Buenos Aires, DyN

Diego Buonanotte habló ayer por primera vez desde el grave accidente que protagonizó y en el que murieron sus tres amigos, a los que dijo guardará “siempre en el recuerdo”. “Es un momento muy duro, siempre para mi mis amigos son todo y lo que pasó fue una angustia muy grande pero hay que seguir. Lamentablemente es un dolor que va a pasar con el tiempo, me imagino, pero siempre en el recuerdo voy a guardarlos a mis amigos”, sostuvo Buonanotte.

El Enano agradeció el apoyo que le dieron sus compañeros, el entrenador Leonardo Astrada y su ayudante Hernán Díaz, y también los del presidente y vice del club, Daniel Passarella y Diego Turnes. “El apoyo que me dieron fue muy importante, mantengo contactos todo el día, constantemente estoy hablando con ellos porque me hace bien”, sostuvo.

Buonanotte se mostró “ansioso” y con “muchas ganas de jugar” pero solo resta recuperarse de la operación de húmero derecho, fracturado en el accidente.

El volante agregó que “es un golpe muy duro pero tengo que tratar de recuperarme porque ellos querían eso”. Además, confió que juntos con la familia de sus amigos fallecidos saldrán adelante.

Buonanotte está en tratamiento sicológico con la profesional que lo atiende desde mucho tiempo antes del accidente. Admitió la necesidad de no estar solo “en ningún momento porque me va a entrar la tristeza”. “Hasta hoy no miro tanto la tele, trato de estar un poco al margen y sentirme tranquilo”, confió.

Y por último habló del primer superclásico que le ganó a Boca: “Fue una alegra muy grande”.