Evitar el congestionamiento de gente y cualquier otro contratiempo fue el objetivo por el que el Gobierno decidió habilitar tres accesos al Predio Ferial para asistir al recital de Ricky Martin, hoy. Estarán abiertos a partir de las 18. Además se duplicará la seguridad.
Debido a la multitud que se espera que concurra al show del boricua se decidió habilitar más accesos para el ingreso de la gente que asista al mismo. Además del ingreso general por avenida Libertador habrá otros en calles 25 de Mayo y San Luis. Para garantizar una mejor organización y un ingreso con mayor fluidez, se podrá usar un determinado acceso según la numeración de las entradas. Las personas con entradas terminadas en número impar deberán ingresar por calle 25 de Mayo; en tanto que quienes tengan entradas terminadas en número par o generales (las de 120 pesos), tendrán que hacerlo por calle San Luis. Los portadores de entradas generales también podrán ingresar por el acceso principal del Predio Ferial, sobre avenida Libertador frente al Monumento de San Martín.
Desde Turismo además informaron que todos los lugares de acceso estarán abiertos a partir de las 18, y quedarán habilitados para la salida de la gente una vez concluido el espectáculo.
Ricky Martin llegará a San Juan para presentar su impactante show internacional. Como se espera que más de 12.000 personas concurran al mismo se acondicionó el lugar para ampliar su capacidad. Se reforzó la Tribuna Este del Estadio Abierto que estaba fuera de uso desde hace varios años por insegura. Se apuntaló con seis torres tubulares de hormigón de 6 a 8 metros que soportan un peso de 10 toneladas cada una.
Está previsto que a las 22 el puertorriqueño suba al escenario mayor para brindar un recital de más de dos horas.
No se sabe con certeza a qué hora arribará a la provincia, ya que viene en un vuelo privado. Sí se conoce que tanto él como las 100 personas que lo acompañan se alojarán en el Hotel Del Bono Park en el que reservaron 80 habitaciones individuales.
El artista no hizo ninguna petición extravagante para las horas que permanecerá en San Juan. Sólo pidió agua saborizada de cualquier marca, yogures de diferentes sabores, frutas y verduras, y alimentos para celíacos, veganos y vegetarianos. También solicitó que en la habitación del hotel en la que se hospedará no haya alfombras, cortinas ni ropa de cama color negro, ya que prefiere colores claros.

