Buenos Aires, 2 de noviembre.- “Vamos a ver si están confirmados los recitales primeramente, hay que esperar, veremos”, dijo Julio Grondona en diálogo exclusivo con un portal de deportes, dando a entender que todavía River y Boca están lejos de de tener un día y horario para jugar el Superclásico de la fecha 14.
De todas formas el presidente de la AFA dio varias pistas. Dijo que si el partido se juega entresemana debería hacerse por la noche, para que la gente que se encuentre en tareas laborales pueda llegar a ver el partido. “¿Por qué no se puede jugar a las siete u a las ocho? Aparte es un espectáculo lindo para ver y escuchar, que se hace dos veces por año. ¿Por qué no se va a poner en un horario diferente? ¿Si es local no se puede y si es por la Confederación, sí? Tendríamos que ponernos de acuerdo”, expresó el dirigente en clara alusión a las ideas que aportará en la reunión de Comité Ejecutivo que se desarrollará hoy a partir de las 19.
Sobre ese aspecto, Grondona también se refirió a la vida de la Selección, donde hoy quedará oficializado el nombre de Sergio Batista como el nuevo entrenador. De todas formas el presidente de AFA no entró en detalles y sólo deslizó: “Hay que ver tenemos la suerte de pasar los Octavos y los Cuartos”.
