La marca Grido es sinónimo de helados en el país. De los 7 kilos por habitante y por año de helado que se consumen en el país, 3 salen de esta firma. En San Juan cuenta con 38 locales.
Y precisamente por ser la provincia una de las plazas vedette que tiene Grido, es que se lanzará este lunes una novedosa campaña de rebaja de precios en los principales productos que ostenta la marca.
“La propuesta es la de bajar los precios, los principales productos en un 20 al 30% menos, que tiene como finalidad poder de cierta forma acompañar a nuestros clientes con la situación económica. Es una apuesta sacrificando utilidades, tanto la empresa como los franquiciados”, dijo a DIARIO DE CUYO el socio Gerente de la compañía, Sebastián Santiago.
Grido está muy presente en los niveles medios y bajos de la sociedad argentina y allí se sustenta la nueva propuesta comercial. “Los sueldos vienen perdiendo con respecto a la inflación y nuestra política es acompañar los precios acorde a los salarios”, agregó el empresario. Santiago aclaró que esta rebaja “no es afectando ni el producto ni la calidad”. Además adelantó que la empresa está trabajando en una renovación de la marca.
Por último, Santiago hizo un análisis sobre qué impacto tiene la crisis nacional en la firma; “en este ultimo año hemos logrado tener un mínimo crecimiento, pero en 2018 si habíamos decrecido, lo cual dentro del contexto general estamos medianamente conformes pero hemos hechos muchas acciones apuntando a la mejora de la calidad y los procesos internos, a trabajar muy cuidadosamente con los aumentos de los precios”.